La realidad virtual, en camino para Microsoft Flight Simulator

La realidad virtual, en camino para Microsoft Flight Simulator

La cuenta oficial de Microsoft Flight Simulator en Twitch ha confirmado recientemente algo que muchos usuarios estaban esperando: La realidad virtual está al caer.

La actualización que incluirá esta función llegará en algún momento de diciembre aún por concretar. También ha sido confirmado que la realidad virtual estará disponible para todas las gafas que están en el mercado, como Oculus o HTC Vive.

Lo que llegará unas semanas después de esta función, ya en enero, será la primera gran actualización de mapas. Dicho parche estará enfocado principalmente en el Reino Unido, para ampliar el detalle del territorio.

Microsoft Flight Simulator ha sido todo un éxito en ventas, pues llegó a vender un millón de copias en sus primeros días de salida al mercado. Además, el juego está disponible para todos los usuarios de Xbox Gamepass, programa disponible en Xbox y en PC para Windows.

Por otro lado, el título ha contado con la unanimidad de la crítica y de la comunidad, quienes han llegado a catalogarlo como una de las mayores revoluciones en el género de la simulación de los últimos años.

Microsoft Flight Simulator está disponible para PC, Xbox Series y Xbox One. En Metacritic cuenta con una puntuación de 91 sobre 100 por parte de la prensa, y de 7.2 sobre 10 por parte de la comunidad. Como ya sabéis, hace unos días anunciamos los nominados de The Game Awards 2020, donde Microsoft Fligh Simulator está nominado en la categoría de mejor juego de simulación junto a títulos como XCOM: Chimera Squad, Crusader Kings 3 y Gear Tactics, entre otros.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.