La Navidad llega a Animal Crossing mediante un update

La Navidad llega a Animal Crossing mediante un update

Mañana llegará una actualización gratuita para Animal Crossing, la cual dará comienzo a la temporada navideña en el juego mediante varios eventos y contenido nuevo.

El parche, como no podía ser de otro modo, traerá la nieve a nuestra isla, así como varias festividades que podrán disfrutar todos los jugadores de Animal Crossing en Nintendo Switch. La primera de ellas será el Día del pavo, previsto para el 26 de noviembre, y la cual tendrá una temática muy similar a la del día de Acción de gracias en Estados Unidos. Ese día vendrá a nuestra isla Franklin, un chef que necesitará de nuestra ayuda para cocinar platos típicos de esa festividad. Nuestra misión será entregar dichos platos a nuestros vecinos a cambio de regalos.

Unas semanas más tarde, el 24 de diciembre, tendrá lugar el Día de los juguetes, que como ya habréis podido intuir, será la noche de Navidad. Nuestro objetivo será convertirnos en Papá Noel y repartir multitud de regalos entre nuestros vecinos y amigos. Además Nintendo ha confirmado que habrá objetos y decoraciones exclusivas para esta festividad. Renato vendrá a nuestra isla ese día para incentivarnos a repartir regalos, y ademá, las tiendas del juego tendrán objetos navideños en esas fechas, concretamente, del 25 de diciembre al 1 de enero.

El día de Nochevieja también habrá un evento en el juego, donde se activará una cuenta atrás a partir de las 19.00 (hora local) para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo año. Bajo estas líneas podréis ver el tráiler que ha publicado Nintendo España en su canal de Youtube para anunciar la actualización.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.