Fall Guys ha vendido 10 millones de copias en Steam

Fall Guys ha vendido 10 millones de copias en Steam

El que sin duda fue uno de los grandes éxitos del verano, Fall Guys, ha llegado ya a la friolera cifra de 10 millones de copias vendidas solamente en Steam.

En esta cifra no se han sumado las copias vendidas en Playstation 4, donde destacamos que fue gratuito durante el mes de agosto para los usuarios de Playstation Plus en todo el mundo. Lo que sí sabemos, tal y como confirmó Sony, es que el juego ha sido el título más descargado de toda la historia de Playstation Plus, y es que el juego ha sido un verdadero éxito tanto en Playstation 4 como en PC, gracias también al gran apoyo y de contenido que crearon multitud de streamers y youtubers tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, con la llegada de la segunda temporada del juego bajó un poco la expectación de los fans, aunque la cantidad de usuarios activos del título sigue siendo muy destacable. La temporada dos del juego llegó a todo el mundo a primeros de octubre, y trajo consigo diversas pruebas nuevas, así como escenarios inéditos y más material. Lo más destacable sin duda fue que algunas de las nuevas pruebas tenían temática medieval, algo que gustó a muchos usuarios del título. La temática también se pasó a los disfraces, trayendo consigo algunos de magos, vikingos, y demás. En 4KJuegos ya recopilamos todo lo que traía consigo.

SuperData ya informó que Fall Guys ha sido el mayor lanzamiento de PC desde Overwatch, que vio la luz en 2016.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.