The Immortal Mystics llegará el segundo trimestre de 2021

The Immortal Mystics llegará el segundo trimestre de 2021

No es la primera vez que hablamos de The Immortal Mystics, el MOBA español desarrollado por Midiff, un equipo de Málaga y Tenerife. De hecho, hace unas semanas incluso tuvimos la ocasión de charlar con Paco Pérez, director ejecutivo del equipo.

Ahora el equipo ha anunciado que The Immortal Mystics llegará como free to play a PC en algún momento del segundo trimestre de 2021, y tiempo después, hará lo propio en consolas y dispositivos móviles. Los jugadores se encontrarán en este título con partidas rápidas que irán de los 10 a los 30 minutos, y para alzarse con la victoria tendrán a su disposición una gran cantidad de personajes totalmente customizables, con armaduras y habilidades únicas. Además habrá habilidades grupales, las cuales nos requerirán dos jugadores o más para poder accionarlas.

Como es habitual en este género, los combates enfrentarán a dos equipos de 5 jugadores, cuyo objetivo es destruir una Fuente Sagrada para alzarse con la victoria.

Según hemos podido saber, a finales de este año dará comienzo una beta cerrada del título que llegará hasta primeros del año que viene, y que servirá como una primera toma de contacto entre la compañía y la comunidad para tomar un feedback muy importante de cara al lanzamiento oficial del título, teniendo en cuenta que tiene algunas funciones muy novedosas en el género, como es el caso de las habilidades grupales que requerirán de un alto nivel de compañerismo entre los jugadores para realizarlas con éxito.

No dejes de seguir 4KJuegos para conocer todas las novedades de The Immortal Mystics y del resto de juegos que llegarán próximamente.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.