PS5 tendrá con un contador con las horas jugadas

PS5 tendrá con un contador con las horas jugadas

Después de las malas noticias que dio Sony en la jornada de ayer, hoy tenemos algunas confirmaciones que serán algo más alegres para todos los compradores de PS5: La consola incluirá un contador de horas.

Y es que, según ha comentado la propia compañía, PS5 tendrá un contador para reflejar el número de horas jugadas a cada título, una función muy demandada en Playstation 4 pero que nunca llegó a incorporarse. Además, junto al contador se mostrará información adicional como el número de logros conseguidos y el progreso total.

Además, el contador de PS5 también mostará el número de horas de los juegos de Playstation 4, aunque solo se podrán consultar desde la consola de nueva generación. Multitud de medios de prensa están publicando ya sus reviews de la consola de nueva generación de Sony, destacando la velocidad de carga de la misma gracias al SSD.

Sin embargo, en cuanto al SSD no todo son buenas noticias, pues Sony confirmó recientemente que no podremos ampliar el almacenamiento desde el día uno, sino que tendremos que esperar un tiempo hasta que se publique una actualización del software del sistema que incorporará esta función. Es algo exactamente igual al respecto del audio, pues como ya comentamos hace tiempo, el audio 3D para los altavoces de la TV no estará disponible desde el primer día, únicamente lo estará para los auriculares.

Sea como fuere, el próximo 19 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar en España de Playstation 5 y comprobar por nosotros mismos si la consola de Sony cumple o no con las expectativas.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.