Regalan a Snoop Dogg una nevera de Xbox Series X

Regalan a Snoop Dogg una nevera de Xbox Series X

Microsoft continúa la campaña de marketing de Xbox Series X, la cual está siendo la más surrealista que hayamos visto en los últimos años, pero sin duda le está dando muy buenos resultados a la compañía. Tanto, que en esta ocasión os hablaremos de una nevera con la forma de la consola.

Tal y como ha confirmado Snoop Dogg en sus redes en las últimas horas, ha recibido una nevera de Xbox Series X -una burla de la compañía al meme que acompaña la llegada de su nueva consola en las redes-. Además, el rapero ha confirmado que el regalo no quedaba así, pues en el interior tenía una tarta con la forma de la consola y una unidad de Xbox Series X lista para jugar con ella.

El rapero tuvo que borrar el vídeo de la nevera de Xbox Series X a las pocas horas, ya que parece que no estaba previsto que se publicase tan pronto. Aun así, Microsoft tuvo todo en cuenta para hacer que Snoop Dogg disfrutase de su primera sesión de juego una vez dejara instalada la nevera, pues incluía además comida preparada, zumos y una botella de ginebra.

La consola llegará en muy pocas semanas, pues el 10 de noviembre tendremos en las tiendas tanto Xbox Series S como Xbox Series X. El modelo S es una versión menor, con algo menos de potencia y sin lector óptico. Xbox Series X, por el contrario, sí que cuenta con lector óptico. Además, cuenta con una potencia superior a su hermana pequeña. En los últimos días han llegado las primeras reseñas a la consola por parte de la prensa especializada, las cuales indican que aunque es cierto que se calienta un poco, en ningún momento el ventilador funciona a pleno rendimiento ni sufre la consola, por lo que los usuarios podrán estar tranquilos mientras juegan.

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en el mundo del videojuego, no dejes de seguir 4KJuegos, así como nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.