Playstation 5 contará con carcasas intercambiables

Playstation 5 contará con carcasas intercambiables

Lo que era un secreto a voces, ya se ha hecho oficial. Playstation 5 permitirá cambiar las carcasas por otras de distinto color, aunque de momento no son oficiales.

Una tienda ajena a Sony ha comenzado a vender en su web carcasas de distintos colores a un precio de 40$. Según la tienda, las carcasas deberían llegar a los primeros compradores entre el 19 y el 23 de noviembre, aunque si no llega en ese periodo de tiempo, se abre un segundo plazo de entrega de 14 días más.

Las carcasas son cien por cien compatibles con Playstation 5, y abre la ventana a algo muy reclamado por los fans, que era la posibilidad de sustituir las carcasas blancas que trae la consola por defecto, por otras más del gusto del usuario.

Esta posibilidad es una que ya venía rumoreándose desde el momento que Sony anunció que las carcasas se podían quitar para ampliar el almacenamiento de la consola o incluso para limpiar el dispositivo por dentro. Aunque eso sí, la compañía de momento no ha mostrado su interés en vender carcasas oficiales de Playstation 5.

La consola se pondrá a la venta en nuestro país el 19 de noviembre, y últimamente está recibiendo una infinidad de noticias. Por ejemplo, hace unos días se desveló finalmente la interfaz de la consola, algo muy esperado por los fans ya que Sony la vendió como el centro de su concepto de juego para la nueva generación. En la nueva interfaz, los jugadores podrán consultar guías en directo sin salir del juego, a la vez que pedir ayuda a los amigos para superar una fase, buscar una partida online sin tener que entrar en el juego, y más cosas.

Si quieres consultar todos los colores disponibles para estas carcasas no oficiales, haz click aquí.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.