Humble Store celebra el halloween con suculentas ofertas

Halloween Humble Store

Humble Store se prepara para Halloween y nos ofrece en su tienda una suculenta variedad de juegos en oferta. Esta variedad de juegos se engloban en su mayoría en el género de terror y reciben hasta un 90% de descuento.

En el catálogo veremos en oferta juegos clásicos de zombies como Dead Island, Dead Rising y Resident Evil. Además, tenemos Dying Light, que si aun no lo tenéis es un buen momento, ya que está al 70%, junto a su expansión y varios DLCs. Sin duda, uno de los mejores juegos de acción, melee y parkour con zombies del momento.

Como título indie a destacar tenemos Carrion con un 25% de descuento. Un interesante juego de acción y plataformas en 2D, en el que nos pondremos en la piel de un monstruo cárnico grotesco e iremos eliminando a los humanos que te tienen preso en sus instalaciones.

Por otro lado, no todos los juegos son del género de horror o gore, tenéis un buen catálogo de ofertas en muchos otros juegos entre triple A e indies que podrían interesaros. Por lo que os invitamos a echarle un buen ojo para que no se os pase nada.

Recordad que Humble Store es una página que ofrece claves de juegos. Normalmente para las principales plataformas de PC como Steam y Uplay entre otras y nos redirigirá a esas plataformas para reclamar estos juegos. También al comprar un juego en su tienda apoyamos una organización benéfica a nuestra elección que recibe cierto porcentaje del valor de la compra realizada.

Amante de los ARPG y hacer Builds