Super Smash Bros. Ultimate borra la celebración de Steve

Super Smash Bros. Ultimate borra la celebración de Steve

Nintendo ha actualizado hoy Super Smash Bros Ultimate para eliminar la pose de victoria de Steve, personaje de Minecraft, que se había convertido en un verdadero meme en las últimas horas a nivel global.

La compañía nipona ha decidido modificar dicha escena de Super Smash Bros Ultimate pese a que, realmente, no es lo que parece. En la escena vemos a Steve en una pose demasiado sugerente y polémica como para que Nintendo permita que los jugadores la compartan en redes.

Steve lleva un trozo de carne en sus manos, y cuando gana el combate lo agarra de tal forma que recuerda a algo que preferimos no mencionar, por lo que si no sabéis de qué estamos hablando, mirad esta imagen:

Steve en la supuesta pose pervertida

Aunque esta noticia os la estamos contando con cierta sorna y humor, Nintendo ha decidido retirar esta imagen de forma fulminante tal y como han adelantado los compañeros de Polygon. Mediante el parche 9.01, Nintendo ha eliminado esta escena, además de modificar algunos movimientos de este personaje.

Como ya sabemos, Nintendo no es muy amiga de las polémicas, y prueba de ello es esta noticia. Sin embargo, la comunidad seguirá disfrutando y alabando la inclusión de los protagonistas de Minecraft al videojuego, ya que ha sido una verdadera sorpresa para los fans y lo han celebrado con multitud de mensajes en redes sociales.

Si quieres estar al día de todo lo que acontece al mundo de los videojuegos, no dejes de seguir 4KJuegos.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.