Kojima Productions ya trabaja en un nuevo juego

Kojima Productions ya trabaja en un nuevo juego

Kojima Productions ya está trabajando en una nueva aventura, después del lanzamiento de Death Stranding en Playstation 4 y PC.

La noticia ha sido confirmada por el propio equipo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde han publicado una oferta de empleo avisando de que buscan nuevos perfiles profesionales que quieran unirse al nuevo proyecto en sus oficinas de Tokio.

Sobre todo, lo que están buscando son programadores y artistas para un proyecto que aún no ha sido desvelado. Por si eso fuera poco, también se ha confirmado que el compositor detrás de la banda sonora de Death Stranding también está trabajando en una nueva banda sonora para un proyecto aún no anunciado.

La idea de Kojima Productions es buscar a los mejores perfiles del sector de cara a su nueva aventura, que de momento no ha sido confirmada, como ya hemos dicho. Sin embargo esto no significa que el título se desvele al mundo a corto plazo, pues lo lógico sería pensar que Hideo Kojima no hablará de él hasta que esté bien avanzado su desarrollo.

Su último videojuego en llegar al mercado ha sido Death Stranding, una aventura que ha visto la luz en Playstation 4 y, tiempo después, en PC. El título se anunció en el E3 de 2016, pero no terminó llegando a Playstation 4 hasta 2019. Además ha contado con críticas muy dispares, pero en general ha causado buenas sensaciones tanto en la comunidad como en la prensa especializada. Aquí en 4KJuegos también lo analizamos, por lo que si quieres conocer nuestra opinión sobre él no dejes de leer la review.

Death Stranding está protagonizado por Sam Porter Bridges, quien fue encarnado por el conocido actor Norman Reedus.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.