Fallout 76 estará gratis este fin de semana

Fallout 76 estará gratis este fin de semana

Buenas noticias para todos los seguidores de la saga Fallout, ya que desde Bethesda han confirmado que Fallout 76 contará con una prueba gratuita este fin de semana.

Dicha prueba comenzará el 23 de octubre, y se ampliará hasta el 26 del mismo mes. Además dará acceso sin límite al videojuego en PC, Playstation 4 y Xbox One. La idea de Bethesda con esta prueba, es que los usuarios puedan disfrutar del Día de las bombas y tratar de sumar nuevos usuarios a su comunidad.

Prueba de ello es que todo el progreso obtenido durante la prueba se almacenará por si decidimos comprar el juego una vez pasada la prueba. Además, todos los usuarios podrán disfrutar del doble de experiencia durante el fin de semana, así como de un 25% de descuento en las tiendas de armas y armaduras.

Queda por ver si esta prueba servirá para que Fallout 76 despegue finalmente, ya que aunque contó con muy buen recibimiento por parte de la comunidad, pero su base de jugadores se fue desinflando al tiempo que crecían las malas críticas contra el juego y las políticas tomadas por Bethesda. Tanto es así, que el juego en su versión de PC cuenta con una votación de la comunidad de Metacritic de 2,7 puntos, muy similar a las que tienen en Xbox One y Playstation 4, ya que en ninguna de ellas roza el aprobado.

Ahora todos los usuarios que tuvieran dudas a la hora de comprar el juego tienen una ocasión ideal para probarlo y pensar si les merece la pena comprarlo o no.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.