Darkest Dungeon 2 contará con acceso anticipado en 2021

Darkest Dungeon 2 contará con acceso anticipado en 2021

Desde Red Hook Studios han anunciado que Darkest Dungeon 2 llegará a PC a lo lardo del próximo año.

La secuela de este querido roguelike llegará con un acceso anticipado a Epic Games en algún momento aún por confirmar, aunque tiempo después podría llegar a más plataformas de PC, como el caso de Steam. De momento no conocemos muchos detalles sobre el juego, pero la compañía ha publicado un curioso tráiler de Darkest Dungeon 2 que rememora algunos personajes de la primera entrega, y el cual podréis ver al final de esta noticia.

Sin embargo los creadores sí que han asegurado que su intención es mejorar la propuesta de la entrega original, mejorando sobre todo el sistema de combate. La historia de la secuela nos trasladará a un apocalipsis sobrenatural, presentándonos a algunas criaturas muy peligrosas y que harán que juguemos aterrados.

A nivel de desarrollo, hemos conocido también que el título está siendo desarrollado por un total de 14 personas, aunque el equipo estaba tratando de aumentar su plantilla hasta los 20 empleados.

Darkest Dungeon se puso a la venta en PC en el año 2016, y el juego cosechó tal éxito en Steam que terminó llegando a más plataformas como Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Playstation Vita. De momento la secuela solo ha sido confirmada para PC, pero no es de extrañar que si cuenta con un éxito similar a la primera entrega, termine llegando tiempo después a consolas, sobre todo viendo que en plataformas de sobremesa también vendió bastante bien.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.