Assassin´s Creed Vallhalla contará con dos expansiones

Assassin´s Creed Vallhalla contará con dos expansiones

El próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas Assassin´s Creed Vallhalla, la nueva entrega de la saga desarrollada por Ubisoft. El título llegará a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series.

La compañía ha anunciado que el juego contará con un total de dos expansiones, además de contenido gratuito para todos los jugadores. La primera expansión llegará en primavera del año que viene y se llamará La ira de los druidas, donde nos trasladeremos a Irlanda. Tal y como ha desvelado Ubisoft, en esta expansión tendremos que investigar a una misteriosa secta tribal al a vez que asesinamos a sus cabecillas.

La segunda expansión llegará unos meses después, en verano, y se llamará El asedio de París. En esta ocasión tendremos la posibilidad de tomar la ciudad francesa mientras exploramos el país y conocemos a algunos personajes históricos como Carlos III El gordo.

Además de todo esto, la compañía ha confirmado que los usuarios también recibirán diversos paquetes de contenido gratuito que irán llegando paulatinamente al juego. El primero de estos paquetes tratará del festival de Yule, un evento que tendrá lugar en el asentamiento de Eivor.

Además, la compañía también ha confirmado que Assassin´s Creed Vallhalla contará con Discovery Tour, un modo de juego en el que podremos explorar diversas localizaciones sin tener que combatir contra nadie, para así conocer los parajes y monumentos recreados en el juego. Se trata de un modo didáctico que sirve para contentar a los fans que buscan conocer los acontecimientos históricos en los que se inspira la saga desde sus inicios.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.