Mario Kart Live: Home Circuit no gusta a los gatos

Mario Kart Live: Home Circuit no gusta a los gatos

Mario Kart Live: Home Circuit ya ha llegado a las tiendas de todo el mundo, y aunque el videojuego de Nintendo Switch le ha encantado a prácticamente toda la comunidad, hay algunos a los que no le ha gustado demasiado: Los gatos.

Aunque pueda parecer una broma, lo cierto es que las mascotas de los jugadores no se han tomado muy bien la presencia de un kart radiocontrol dando vueltas por casa, y el curioso vídeo que os mostramos hoy, da pruebas de ello.

Es por ello que los gatos no dudan en atacar el kart de Mario Kart Live: Home Circuit, fastidiando así la vuelta de sus amos. Por lo tanto, parece complicado que se pueda disfrutar de este nuevo Mario Kart si tenemos animales sueltos por casa. Quizás sea mejor opción disfrutar del título en una habitación en la que no entren las mascotas, porque como se suele decir en estos casos, la curiosidad mató al gato.

El nuevo juego de Nintendo nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mítica jugabilidad de Mario Kart adaptada al entorno de nuestra vivienda, gracias a la tecnología de realidad aumentada. Tendremos las opciones clásicas del juego, como las posibilidades de elegir cilindrada y lanzar objetos para fastidiar a los adversarios, a la vez que creamos nuestros propios circuitos mediante unos arcos que vienen incluidos con el paquete de juego. Estos arcos servirán para crear balizas que nos permitirán poner objetos, colocar zonas de turbo o simplemente guiar la zona por la que pasa el circuito.

Mario Kart Live: Home Circuit ha sido muy bien recibido por la comunidad, aunque cuenta con notas dispares entre la prensa según podemos juzgar por la puntuación del título en Metacritic. Lo que sí que parece seguro es que el juego nos dará horas de diversión.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.