Publicado un vídeo de puro gameplay en Playstation 5

Publicado un vídeo de puro gameplay en Playstation 5

Hace algunos días, varios youtubers de Japón pudieron probar en profundidad Playstation 5 tal y como demuestra este gameplay.

Sin embargo, hasta ahora no hemos podido ver lo que probaron los creadores de contenido. Ha sido ahora cuando se ha publicado en Youtube un extenso vídeo de 40 minutos de duración de puro gameplay en Playstation 5. Vemos en movimiento juegos como Godfall, Devil May Cry 5 y Balan Wonderworld.

Esta noticia es algo que gustará a los fans, pues quedando un mes para el lanzamiento de Playstation 5 -al menos en Estados Unidos, pues en España tardará una semana más- no se ha podido ver mucho material ingame de la consola.

Sony está realizando una campaña de marketing atípica, en parte provocada por la pandemia global, y ha decidido mostrar la información de su consola con cuentagotas, prueba de ello es que hasta hace unas semanas no vimos siquiera gameplay en Playstation 5. Como recordaréis, hace unos días la compañía publicó también un vídeo donde el ingeniero detrás del desarrollo de la plataforma nos explicaba cómo funcionaba la máquina internamente, así como la forma para cambiar el almacenamiento ampliable.

Playstation 5 llegará a nuestro país el próximo 19 de noviembre a un precio de 499€ en su versión con soporte óptico, y de 399€ en su versión digital. Una semana antes llegará a territorios asiáticos y Estados Unidos. Junto al lanzamiento oficial de la consola los usuarios podrán comprar también accesorios como la base de carga de mandos o el mando multimedia de la consola, entre otros.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.