Comparan NBA 2K21 en PS5 y PS4

NBA 2K21 - PS4 - PS5

Seguimos con los juegos para nueva consolas de este año, y ahora le toca al NBA 2K21. El último título de baloncesto por excelencia también ha sido retocado para la nueva generación, con mejores gráficos.

Esta nueva versión del juego trae una mejor definición de los jugadores, más definición de la cancha y el público, y lo más importante, un juego de iluminación nunca visto hasta ahora.

Los personajes de los videojuegos cada vez se parecen más a sus representantes en la vida real, y en el caso del NBA 2K21, podemos ver unos jugadores muy fieles en la versión de PS5, pues podremos apreciar hasta el sudor que desprenden sus rostros.

Aquí podemos ver una comparativa de BBallCreator 2K, donde podemos apreciar los cambios entre una generación y otra del juego.

Por si fuera poco este cambio en los gráficos que no dejará indiferente a ningún seguidor del baloncesto virtual, el estudio también asegura cambios en la jugabilidad y cargas casi instantáneas, que solo es posible con el hardware de la nueva generación de consolas, según lo indica Visual Concepts.

Recordamos que el título saldrá el mismo día que las nuevas consolas, siendo así el 10 de noviembre para Xbox Series y el 19 de noviembre para PS5.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.