Sony confirma los juegos de PS Now para octubre

Sony confirma los juegos de PS Now para octubre

Sony ha confirmado finalmente los juegos que formarán parte de PS Now a partir de este mismo mes de octubre.

Después de un mes de septiembre bastante cargado, la compañía ha seguido la tendencia para este mes, añadiendo algunos juegos bastante interesantes para PS Now, su sistema de juego en streaming.

El primer juego de todos es Days Gone, título exclusivo de Playstation 4 que se puso a la venta en abril del 2019. En él encarnaremos a Deacon, un motero que debe sobrevivir en pleno apocalipsis zombie realizando encargos para los diversos campamentos a la vez que busca información sobre el paradero de su chica, quien desapareció al comienzo de la pandemia. En este juego de mundo abierto, el jugador se enfrentará a un sinfín de desafíos, historias y misiones que le garantizarán un buen número de horas.

El segundo de los juegos que se suman a PS Now es Medievil Remake, también publicado originalmente en Playstation 4. Se trata del remake de la añoradísima saga de Playstation, en la que controlaremos a Daniel Fortesque, un guerrero sin demasiada fortuna que ha sido resucitado por su enemigo. Ahora que ha vuelto de entre los muertos, Daniel tendrá una nueva oportunidad para cumplir su objetivo y eliminar al hechicero Zalok.

Otro de los juegos añadidos a la plataforma es Friday the 13th: The game, título que llegó a Playstation 4, Xbox One y PC en el año 2017. En él, un grupo de jugadores tendrá que escapar del asesino. Para ello podrán distraerle, esconderse y tratar de ponerle trampas.

El penúltimo juego es Trine 4: The Nightmare Prince, publicado el año pasado. En esta última entrega nos encontraremos las características típicas de esta saga, como los escenarios en 2,5D, la magia y las mazmorras. Se trata de una saga muy respetada por los fans más acérrimos del género.

Y por último, los jugadores de PS Now también podrán disfrutar de Rad,un roguelike en 3D desarrollado por Double Fine Productions donde tendremos que recorrer un mundo postapocalíptico junto a nuestro bate y tratar de salvar el mundo matando a criaturas bastante extrañas. A continuación podréis ver el vídeo recopilatorio de Sony España donde muestran los juegos del mes en acción.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.