Filtrado el mapa completo de Night City de Cyberpunk 2077

cyberpunk 2077 gold

Se ha filtrado en las redes el mapa completo de Night City de Cyberpunk 2077 que se incluirá en todas sus copias físicas.

La filtración dada en ResetEra muestra varios regalos físicos que contendrán las copias en caja de Cyberpunk 2077. Las fotos se ven un poco arrugadas o con cierto deterioro, pero el mapa nos da una primera visión completa de la ciudad.

mapa de Night City de Cyberpunk 2077
Mapa de Night City de Cyberpunk 2077

Como podéis ver en la imagen, el mapa tiene los pliegues muy marcados y está algo arrugado. Podemos observar los nombres de los diferentes distritos de Night City junto con la distribución urbana y como se adapta al entorno circundante.

Añadir que parece un poco estrecho en comparación con los terrenos de caza de Geralt de Rivia. Pero era de esperar, CD Projekt Red ya afirmó que Cyberpunk 2077 será ligeramente más corto que The Witcher 3.

Por otra parte, la expansión urbana debería ser más densa que la de Novigrad, con una verticalidad que no se encuentra en un titulo de carácter medieval. Afortunadamente, también hay una sorprendente y amplia franja de espacio dedicado a la naturaleza, para que podamos disfrutar del paisaje.

Las imágenes filtradas también incluyen un vistazo a algunos pósteres que representan la vida en Night City. Cuando se lance, la copia en caja también incluirá una cubierta reversible, pegatinas y un compendio del escenario.

Por otra parte, Cyberpunk 2077 ya ha entrado en fase gold, con lo cual ha comenzado la duplicación de copias de cara a su lanzamiento el próximo día 19 de noviembre, fecha en la que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Amante de los ARPG y hacer Builds