Need for Speed: Hot Pursuit Remastered disponible en noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Electronic Arts está empezando a hacer mejor las cosas de lo que estamos acostumbrados, y es que si la integración con Steam nos sorprendió hace un tiempo, ahora nos traen el Need for Speed Hot Pursuit: Remastered.

El título por excelencia de persecución policial va a tener cabida en las consolas actuales y en PC, y lo hará a principios de este mes de noviembre. Para Nintendo Switch habrá que esperar una semana más que en el resto de plataformas, pero también lo tendremos disponible.

El vicepresidente de Criterion Games, Matt Webster, decía esto sobre la llegada del mencionado título:

Need for Speed: Hot Pursuit fue todo un adelantado a su tiempo cuando fue lanzado en 2010, ya que construimos un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el videojuego antes de que se convirtiera en la industria. Ahora, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de competición de carreras atemporales a nuevas plataformas y jugadores donde podrán conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma estén jugando, incluso hacerlo fuera de casa con Nintendo Switch.

Impulsado por Autolog y algunos de los vehículos más deseados y clásicos del mundo, el videojuego creará la experiencia social de carreras más emocionante del momento.

Sabemos que traerá tanto mejoras visuales en el mundo abierto, como en la profundidad del juego. Podremos jugar en modo multijugador para desbloquear nuevos vehículos, armas y equipos.

El título traerá consigo todo el contenido adicional disponible hasta la fecha, así como nuevos logros, colores de coche, y un modo de foto actualizado.

Así pues, podremos retomar las persecuciones en Need for Speed: Hot Pursuit Remastered el 6 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. Siendo el 13 de noviembre la fecha para la Nintendo Switch.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.