Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en algunos SSD

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en algunos SSD

El peso de los juegos últimamente está siendo un quebradero de cabeza para muchos jugadores, sobre todo por algunos títulos concretos como Call of Duty: Modern Warfare.

Con la llegada de la Temporada 6 del shooter de Activision, la porción de disco duro que ocupa el juego ha vuelto a aumentar considerablemente, hasta el punto de que ya no cabe en algunos discos duros SSD como el caso que os narramos hoy.

Captura de un usuario que ya no puede actualizar el juego

Es por eso que algunos usuarios ya tienen que elegir si quieren mantener el modo multijugador y la campaña, o por contrario prefieren la vertiente battle royale, llamada Warzone. Sin embargo los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare parecen no tener ya muchas esperanzas de que la compañía corrija esto, ya que en lugar de arreglar el asunto, parece que en cada parche se va empeorando más.

Ahora surgen algunas dudas, como: ¿Qué ocurrirá una vez salga a la venta Call of Duty: Black Ops Cold War? ¿Será necesario mantener Modern Warfare para jugar a Warzone desde el nuevo juego?

De momento tampoco conocemos cómo llevará este asunto Activision en la nueva generación, pues lo lógico es pensar que los juegos ocuparán más en la nueva generación de consolas. Sí que sabemos que Microsoft dará la opción a los usuarios de instalar la campaña o el multijugador de los juegos de Xbox Series, pero desconocemos si los desarrolladores harán algo para reducir el tamaño de los videojuegos y que los usuarios puedan disfrutar de todos los modos de juego sin necesidad de estar instalando y desinstalando. Actualmente el juego ocupa 239GB en PC, una cifra muy similar al tamaño que tiene en consolas.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.