Publicados nuevos detalles de Stray

Publicados nuevos detalles de Stray

Hace unas semanas conocimos Stray, un curioso juego donde controlaremos a un gato que debe escapar de una ciudad futurista.

El título, desarrollado por BlueTwelve llegará a Playstation 5 y PC el próximo año, y su propuesta resulta bastante curiosa. En esta aventura de sigilo, tendremos que trepar por los tejados, saltar entre edificios y aprovechar el sigilo a nuestro favor como cualquier gato callejero haría. Sin embargo la propuesta va más allá, pues tendremos que escapar de la ciudad para reunirnos con nuestra familia a la vez que vamos construyendo el puzle que forma nuestro pasado.

Stray ha añadido al fin más información a su ficha en la web de Playstation, donde confirma algunos de los detalles del título, como es la posibilidad de explorar la ciudad cibernética, así como la existencia de un compañero de equipo: Un dron que nos ayudará a cumplir la compleja tarea de escapar.

Se trata de una aventura en tercera persona que fue anunciada hace algunas semanas, pero de la que no supimos gran cosa en su momento. Ahora Sony ha revelado nueva información y algunas imágenes, pero de momento no conocemos la fecha de lanzamiento más allá de que llegará en algún momento de 2021 para Playstation 5 y PC. En Stray, la agilidad y el sigilo serán los pilares fundamentales para completar con éxito la aventura, ya que tendremos que luchar contra enemigos que bien nos atacarán en solitario o en grupo, por lo que saber usar el entorno a nuestro favor será vital para no caer en el intento y perder nuestras siete vidas de una tacada.

De momento no tenemos más información sobre este título, pero esperamos que próximamente compartan más datos del mismo que sirva para hacernos una idea de esta curiosa aventura.

¡No dejes de seguir 4K Juegos para estar al tanto de las novedades!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.