Xbox Series permitirá predescargar juegos sin tenerlos

Xbox Series permitirá predescargar juegos sin tenerlos

Microsoft está haciendo un buen trabajo con Xbox Series y esto se ve reflejado en cada noticia que la compañía de Redmond nos muestra.

Si la nueva generación de consolas por parte de Xbox va a ser revolucionaria y la que tenga más potencia para ejecutar nuestros juegos hasta a 120 fps en 4K, ahora nos muestra algo totalmente nuevo.

Xbox Series permitirá descargar los juegos antes de que realicemos nuestra compra. Esto significa que podemos descargar un juego que todavía no hemos adquirido.

Esta nueva utilidad es muy novedosa, pues los usuarios con conexiones más lentas no tendrán que esperar horas antes de disfrutar el título desde el momento de la adquisición. Estos podrán ejecutarlo en el momento de la compra si han descargado el juego antes.

Sabemos que esta opción no es algo totalmente necesario, pero si muy útil para aquellos usuarios más “ansiosos”, y como no deja de ser una mejora, se le agradece al equipo de Xbox por su trabajo.

Imaginad que habéis comprado un juego en formato físico pero estáis esperando que os llegue, en el momento en el que tengáis el disco en vuestras manos, ya podréis jugarlo sin esperas adicionales.

Recordamos también que el espacio de almacenamiento será expandible en las nuevas consolas de Microsoft, así que no tendremos problemas si nos hacemos con una de estas unidades.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.