Personajes de Minecraft llegarán a Smash Bros. Ultimate

Personajes de Minecraft llegarán a Smash Bros. Ultimate

Probablemente sea uno de los crossovers menos predecibles de los últimos tiempos, pero ya podemos tratarlo como información totalmente confirmada, y es que Minecraft aterrizará en el universo de Smash Bros Ultimate.

Nintendo ha sido la encargada de anunciar a través de sus redes sociales la llegada del nuevo luchador que formará parte del Fighter Pass Vol 2, y cuyo primer confirmado fue Min-Min, del juego ARMS. En esta ocasión, la compañía ha confirmado que los nuevos personajes serán Steve y Alex, de la archiconocida saga Minecraft.

Además, la llegada de los personajes implicará nuevas canciones para la banda sonora del título a fin de conmemorar a las nuevas incorporaciones, así como escenarios basados en las sagas de los personajes.

Según ha confirmado la propia Nintendo, fueron ellos los que le trasladaron la idea a Sakurai -el cerebro detrás de Smash Bros Ultimate– y este aceptó sin titubear, aunque también afirmó que le costaría trabajo llevar Minecraft al universo Smash.

El juego se puso a la venta en 2018 para Nintendo Switch, consolidándose como un auténtico vende consolas. Tanto es así, que dos años después sigue recibiendo contenidos y apareciendo en los tops de ventas en bastantes ocasiones. Esto ha sido propiciado sin duda a la comunidad existente en el juego y, sobre todo, a los DLC que va publicando Nintendo para el título periódicamente. Bajo estas líneas podréis ver el tráiler que ha publicado la compañía japonesa para dar la bienvenida a los personajes de Minecraft. El DLC tiene un precio de 29,99€ y ya está disponible.

¡No dejes de seguir 4K Juegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.