The Third Day estrena demo en PC

The Third Day estrena demo en PC

El equipo sevillano Pan Studio ha estrenado en PC la demo de The Third Day, su aventura gráfica que nos pondrá en la piel de nada más y nada menos que Jesucristo.

Esta aventura gráfica ya estrenó demo el verano pasado en Android, y ahora le toca el turno a PC a través del siguiente enlace. La historia del juego ya promete momentos curiosos, pues empezará a los tres días de la crucifixión de Jesucristo, y nuestro objetivo es claro: Buscar a Dios y preguntarle por qué nos ha dejado morir de esa forma tan cruel.

Para ello tendremos que resolver multitud de puzles combinando objetos y milagros típicos de Jesucristo. Además, el humor estará presente en todas las facetas de The Third Day, incluyendo una trama desternillante y diálogos repletos de humor ácido y desenfadado, todo ello aderezado con un apartado gráfico muy clásico que recuerda a las aventuras gráficas de hace décadas.

De momento se desconoce cuándo podremos disfrutar de la versión completa del videojuego, pero es de esperar que en las próximas semanas los desarrolladores compartan más información ahora que la demo está disponible en PC. Bajo estas líneas que componen la noticia podréis disfrutar de un tráiler publicado por los desarrolladores, en el cual conocemos algunas mecánicas del juego.

El juego hará uso de las funciones típicas de las aventuras gráficas, como un sistema de point and click, gráficos 2D y lo más importante: Un humor surrealista que te haga más amena la aventura.

Junto a la web para descargar la demo hay una galería de imágenes para que nos hagamos una idea de qué nos espera en el título.

¡No dejes de seguir 4K Juegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.