Sony anuncia los juegos de Playstation Plus para octubre

Sony anuncia los juegos de Playstation Plus para octubre

Durante la tarde de hoy, Sony ha confirmado los juegos de Playstation Plus que llegarán durante el mes de octubre a Playstation 4.

Todos los usuarios del servicio de Sony podrán disfrutar de coste adicional de Need for Speed: Payback y de Vampyr, además, a los jugadores españoles, les llegará por parte de Playstation Talents el videojuego Massira.

Massira estará disponible únicamente para los jugadores de España y Portugal. Se trata de un juego de aventuras con gran cantidad de puzles donde encarnaremos a Numi, una niña que viajará desde Siria hasta Europa con su abuela. El juego, que está basado en hechos reales, ha sido desarrollado por el equipo español Frost Monkey, y recibió el premio a Mejor arte en la cuarta edición de los Premios Playstation.

Need for Speed: Payback nos ofrecerá conducción frenética con carreras cargadas de acción y choques. El videojuego se puso a la venta a nivel mundial en 2017, y ahora los miembros de PS Plus podrán disfrutar de él.

Por otro lado tenemos a Vampyr, de Focus Home Interactive, juego que se puso a la venta hace un par de años. Nos trasladará a la Londres del siglo XX, y en este título de rol controlaremos a un vampiro convertido recientemente. Nuestro objetivo será encontrar la cura para una peligrosa enfermedad que está azotando al pueblo a la vez que aniquilamos a los cazadores de vampiros que tratarán de matarnos.

Todos estos juegos estarán disponibles el próximo 6 de octubre desde la sección Playstation Plus de la interfaz de Playstation 4.

¡No dejes de seguir 4K Juegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.