Ikea muestra el diseño de Xbox Series en sus muebles

Ikea

El diseño de las nuevas Xbox Series X ha dado mucho que hablar, y por ello, Ikea ha decidido mostrar unos ejemplos de como quedarían estas nuevas consolas en sus muebles.

Estamos ante unas dimensiones de consola de 151 x 151 x 301 milímetros para la Xbox Series X. Contamos eso sí, con todo tipo de conexiones, tanto HDMI 2.1 como dos puertos USB 3.1, y ranuras para las tarjetas de almacenamiento que ya ha presentado Microsoft.

Con la nueva consola de la compañía de los de Redmond, podremos jugar a 4K y 60 fps bastante olgadamente, tanto que algunos juegos podrían llegar hasta los 120fps.

Así pues, Ikea no ha querido perder la oportunidad de vender sus productos gracias al hype de las consolas de nueva generación. Por tanto, nos han enseñado algunas imágenes con las consolas en algunos de sus interiores para que podamos ver el efecto que tienen estas en el diseño de nuestro salón.

Xbox Series

Y otra también con la Xbox Series S solamente sobre una chimenea. La verdad es que apenas parece una consola sin los cables de los controladores colgando como hace unos años atrás.

Xbox Series S

Recordamos que las consolas de Microsoft, tanto la Xbox Series X como la S, estarán a la venta el próximo 10 de noviembre.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.