Filtradas las primeras imágenes de Starfield

Filtradas las primeras imágenes de Starfield

Hace unos días se confirmó la compra de Bethesda y todo el grupo Zenimax por parte de Microsoft, algo que puso una pregunta en el tablero: ¿Será Starfield exclusivo de Xbox?

De momento no se ha confirmado este hecho, pero lo que sí se ha producido es una filtración del juego que nos da un primer vistazo de lo que podemos esperar de él. Bien es cierto que la filtración no es gran cosa, ya que se trata de dos imágenes en las que podemos ver un diseño de una nave espacial así como el que sería el protagonista del juego.

La filtración se ha producido a través de la cuenta de Twitter Idle Sloth, quien ha sido el que ha publicado las imágenes donde parece confirmarse que tendremos opción de jugar en primera o tercera persona. Por otro lado, el desarrollo del juego no está siendo un camino de rosas, pues ha contado con algunos retrasos debido a que el título no se estaba adaptando del todo bien al motor gráfico de Bethesda.

De hecho Bethesda ha asegurado que todavía queda mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de Starfield, por lo que de momento no podremos más que conformarnos con estas filtraciones hasta que Bethesda muestre más materia y confirme las plataformas a las que llegará el título.

El juego nos permitirá explorar el espacio a través de una multitud de naves espaciales, aunque de momento no se conocen más detalles ya que Bethesda ha asegurado en multitud de ocasiones que el juego no está listo para mostrarse al mundo, y que no se enseñará nada hasta que lo esté.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.