Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires

Durante la Tokyo Game Show 2020 se ha producido un anuncio que sin duda gustará a todos los fans de la saga de Koei Tecmo, y es que ya sabemos cómo será Dynasty Warriors 9 Empires.

El videojuego llegará a Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a primeros del 2021. Además, esta entrega tendrá grandes diferencias respecto a sus predecesoras, y es que, tal y como ha confirmado el equipo de desarrollo, se alejará del mundo abierto para ofrecernos una jugabilidad basada en la estrategia y en la gestión de unidades, pero sin olvidarse del estilo musou que tanto gusta a los fans de la saga y que tanto la ha caracterizado.

Nuestro objetivo será dominar China ganando duras batallas y creando alianzas para mantener nuestros territorios, y para ello podremos gestionar unidades para que tomen castillos y regiones o para que defiendan un punto estratégico.

Tráiler de anuncio de Dynasty Warriors 9 Empires

De igual modo, también se ha presentado al mundo Dynasty Warriors Mobile, un spin-off para móviles desarrollado por Omega Force. De momento no cuenta con nombre oficial ni se han mostrado grandes detalles, pero podéis ver el gameplay que se ha publicado a continuación. No se conoce tampoco cuándo llegará el juego ni a qué regiones lo hará, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para poder conocer esta información. De momento solo tenemos este gameplay.

Gameplay de Dynasty Warriors Mobile

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.