Xbox Series X podría no cumplir la demanda tan alta

Xbox Series X podría no cumplir la demanda tan alta

Recientemente se han abierto las preventas de Xbox Series X y Playstation 5, algo que ha hecho que oleadas de usuarios corran a hacerse con su consola de nueva generación.

Por ello, Amazon USA ya ha informado que, al igual que Playstation 5, Xbox Series X podría no cumplir la alta demanda que está atravesando la preventa en el país. No hay más que recordar que ambas consolas llevan días agotadas, y ha sido hoy cuando Amazon ha asegurado que en Estados Unidos algunos envíos podrían demorarse más de lo previsto ya que, literalmente, se han agotado todos los stocks a lo largo y ancho del país.

Es por eso que según IGN, Amazon estaría curándose en salud y mandando emails a los compradores de la consola de Microsoft avisándoles de que la consola podría llegarles en una fecha posterior a la que se anunció previamente. Esto podría servir como espejo al resto de países, ya que viendo cómo ha evolucionado la preventa de la consola, no es de extrañar que en algún que otro país suceda igual.

Xbox Series X se pondrá a la venta el 10 de noviembre por 499€, y su hermana menor, Xbox Series S, se pondrá a la venta por 299€, siendo una versión menor tanto en precio como en potencia.

Microsoft busca con esta estrategia satisfacer las demandas de los usuarios que reclaman una consola de gran potencia, así como la de los usuarios que buscan una consola a un precio muy reducido, aunque sea recortando la potencia de la misma.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.