Sean Murray aprende de No Man’s Sky y no hablaran de su nuevo juego

Hello Games está trabajando en un nuevo gran juego

No Man's Sky

El fundador de Hello Games, Sean Murray asegura que no hablarán de su nuevo gran juego hasta que estén preparados para hacerlo y este esté ya muy avanzado.

Parece ser que Hello Games ha aprendido de su anterior error cometido con el gran No Man’s Sky, pues aunque ahora el título es uno de los mejores en su género, el día de lanzamiento no le faltó polémica.

Sean Murray meses antes del lanzamiento del juego espacial financiado por Sony, daba esperanzas sobre muchas funcionalidades interesantes que no llegarían hasta meses o años después.

Esta vez dicen estar trabajando en otra gran obra muy ambiciosa como lo es ahora No Man’s Sky a pesar de todo y después de cuatro años desde su lanzamiento. Pero van a ser mucho más cautos con la información que van a dar sobre él.

Nos dejan claro que no van a generar más del hype justo para un juego enorme. Y es que Sean Murray no quiere repetir lo que sucedió con su anterior título.

Recordamos que este presentaba muchos problemas de inicio, mal rendimiento, funcionalidades inexistentes o inacabadas y le faltaban un sinfín de actualizaciones posteriores que lo definirían en lo que es ahora.

Por supuesto, los poseedores de No Man’s Sky han ido recibiendo todas estas actualizaciones de manera gratuita y lo único que han sufrido han sido los grandes cambios entre un parche y otro, pues al principio eran muy significativos llegando a cambiar completamente algunas mecánicas.

Así pues, desde Hello Games, Sean Murray asegura que este nuevo y gran juego que tienen bajo la manga es todavía más grande que el anterior del género espacial. No quieren que la gente piense que solo son capaces de hacer juegos del estilo Joe Danger.

Última expansion de NMS, Origins ya disponible

Aprovechamos para anunciar que la última expansión para el NMS, Origins ya está lista para descargar. Esta lo convierte en un survival horror muy digno de jugar a estas alturas. Todos aquellos jugadores que lo compraran de salida y lo dejaran aparcado, ahora tendrán su momento de disfrutarlo.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.