Resident Evil Village podría llegar a PS4 y Xbox One

Resident Evil Village

Capcom nos dejó claro que Resident Evil Village era su apuesta para la nueva generación de consolas y que este no sería lanzado hasta entrado el 2021.

Pero ahora la compañía nos ha desvelado que sus intenciones no son que los actuales poseedores de consolas se queden sin disfrutarlo, pues están barajando la posibilidad de lanzarlo también en PS4 y Xbox One.

En la conferencia celebrada durante el Tokyo Game Show 2020, Capcom anunció novedades sobre sus próximos títulos, y también este último Resident Evil Village. La empresa nipona dice “no prometer nada”, pero que están considerando lanzarlo en la actual generación.

Sabemos que este último juego de la saga nos va a impresionar con el Audio inmersivo de la nueva generación, Dolby Atmos en Microsoft y Audio 3D Tempest en Sony. La consola de los de Redmond contaría también con Dolby Vision para el HDR más avanzado del momento.

Jin Takeuchi comentaba en el blog oficial de Playstation:

Es casi como si la tecnología de audio 3D se hubiera diseñado específicamente para los juegos de terror.

Recordamos que en Resident Evil Village contaremos con el gran Ethan y su pareja Mia del anterior Resident Evil 7, pero también con Chris Redfield, la vieja gloria de la saga.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.