Mostrado un gameplay del nuevo Hyrule Warriors

Mostrado un gameplay del nuevo Hyrule Warriors

Durante el Tokyo Game Show de este año ha sido mostrado por Koei Tecmo un nuevo gameplay de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, juego que fue anunciado a primeros de este mes.

El vídeo lo ha subido Koei Tecmo a sus diversos canales de Youtube, con el fin de promocionar el videojuego que están desarrollando y que llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre de este mismo año. El vídeo, que podréis ver al final de esta noticia, tiene una duración de 14 minutos y está enfocado en mostrarnos la jugabilidad del mismo, así como de desvelar las habilidades principales del título. El gameplay aparece entre los minutos 1:23:50 y 1:37:32 del vídeo.

El vídeo ha servido también para mostrarnos la versión jugable de Impa en su versión joven, a quien ya pudimos ver en The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión anciana.

El título llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre con un precio de 59,99€, y desde hoy ya podréis reservarlo en la Nintendo eShop.

El videojuego narrará la batalla contra Ganon y se situará 100 años antes de los sucesos que vivimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que está considerado uno de los más queridos del catálogo de Nintendo Switch. Se trata sin duda de un título que busca expandir las mecánicas jugables del primer Hyrule Warriors, además de profundizar un poco más en la historia del universo de Link.

Por ello, Nintendo ha decidido que la historia tenga un gran peso en el título, y es por eso que podremos disfrutar de vídeos con voces dobladas a lo largo de la aventura que servirán para contarnos los detalles de la historia. A continuación podréis disfrutar del citado gameplay de esta obra.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.