Se cancela Among Us 2 a los 20 días de anunciarse

Se cancela Among Us 2 a los 20 días de anunciarse

No han pasado ni 20 días desde que se anunció la secuela de Among Us, y hoy desde Innersloth, desarrolladores del título, han anunciado que queda oficialmente cancelado.

El motivo no es otro que, según los desarrolladores, han encontrado la manera de añadir todas las novedades al juego original sin romper el código, por lo que ya no creen que sea necesario ampliar la aventura con una secuela.

La noticia ha sido publicada a través del blog oficial de los creadores de Among Us, y en ella han relatado que el código de su juego era demasiado obsoleto, por lo que no estaba preparado para albergar actualizaciones importantes. Por ello, se han tomado como un desafío el hecho de corregir el código del juego y añadir a él todas las novedades que iban a llegar a la secuela. De momento no se conoce cuándo llegarán estos contenidos, pero imaginamos que no será pronto pues antes hay que pulir el juego.

También se ha confirmado que próximamente llegará un nuevo mapa al título, así como la posibilidad de soporte para daltónicos, un sistema de amigos y una mejora sustancial en los servidores.

Among Us se publicó en Steam en noviembre del 2018, pero no ha sido hasta ahora cuando ha conocido la gloria de la mano de multitud de streamers y youtubers que a base de jugar en directo a este título han logrado que las ventas del mismo lleguen hasta niveles estratosféricos. El videojuego ha sido desarrollado por Innersloth, un pequeño equipo de tres personas que ha logrado el éxito de sus vidas vendiendo más de 90 millones de copias de su videojuego, que ya está a la venta en PC, Playstation 4 y Xbox One, además de dispositivos móviles.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.