El Early Access de Baldur’s Gate 3 pospuesto hasta octubre

El Early Access de Baldur’s Gate 3 pospuesto hasta octubre

Una de las franquicias más populares de rol en PC, Baldur’s Gate 3, cuyo Early Access estaba previsto para el 30 de septiembre, necesitará un poco más de tiempo para su lanzamiento. Larian Studios pospone su salida una semana, hasta el 6 de octubre, con el fin de arreglar algunos problemas de estabilidad y localización de última hora.

La compañía anunciaba sus motivos en su cuenta de Twitter de esta manera:

“Nuestros principios para el Early Access es que está bien que haya bugs más pequeños o algunas cosas que carecen de pulido, pero tiene que ofrecer una experiencia de juego divertida con el menor número posible de accidentes”

“Ya casi estamos ahí, pero tenemos algunos retrasos inesperados, y todavía tenemos algunos problemas de estabilidad que estamos revisando. Debido a estos retrasos, nuestras traducciones también se han retrasado más de lo esperado y queremos asegurarnos de que la localización de los idiomas anunciados sea lo suficientemente fuerte para que nuestros fans internacionales se diviertan”.

Larian Studios espera que una semana sea todo lo que necesita para tener todo lo necesario listo para este Early Access. Aunque también advirtió que el juego no se ha ejecutado a través de su herramienta “World Tester”. Ese proceso ya está en marcha, y los resultados se ven bien pero no perfectos todavía, según la compañía, sugiriendo que es posible un mayor retraso si las cosas se tuercen de repente.

Este Early Access de Baldur’s Gate 3 costará 60 dólares, convirtiéndolo en el juego de PC más caro de Larian, a pesar de no estar terminado.

Aquí os dejamos con el vídeo que ya salió hace un tiempo sobre el lanzamiento de este Early Access.

Amante de los ARPG y hacer Builds