Metal Gear Solid Remake será realidad en PS5 y PC

Metal Gear Solid

Aunque esto sea tan solo un rumor, no hay motivos para pensar que Konami no esté produciendo un Metal Gear Solid Remake para PS5 y PC.

Ayer un usuario verificado de ResetEra nos aseguraba en el foro que Metal Gear, Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2 llegarían próximamente a PC. Mientras, hoy aparecían registrados para compatibles los dos primeros juegos de la saga tan prestigiosa de Konami.

Y ya puestos en rumores que tienen muchos números de ser totalmente ciertos, ahora vamos con el youtuber RedGamingTech, quien ha publicado un vídeo comentando todo este tema más de cerca. No solo da veracidad a todos estos rumores, sino que también añade que se está preparando un Metal Gear Solid Remake para PS5 y PC.

Así que estaríamos ante el remake del primer título, y remasters para los cuatro primeros de la saga. Además todo parece indicar que los tres últimos juego tendrían un remaster en HD, mientras el primero sería más leve.

Recordamos también que Konami dará una conferencia en el Tokyo Game Show 2020, evento que se celebrará del 24 al 27 de Septiembre. Esta vez entrará en escena con nada menos que 50 minutos para exponer todos sus proyectos actuales y futuros.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.