A Total War Saga: Troy tendrá edición física en PC

A Total War Saga: Troy tendrá edición física en PC

Buenas noticias para todos los amantes del género de estrategia. Y es que, tal y como ha confirmado la desarrolladora Creative Assembly, A Total War Saga: Troy tendrá una edición física para PC.

Dicha edición de A Total War Saga: Troy llegará el próximo mes de noviembre, por lo que los amantes del soporte físico no tendrán que esperar mucho para disfrutar del conocido título. Como sabréis, el juego es exclusivo de Epic Store, pero lo hizo con una campaña bastante curiosa, y es que el título estuvo completamente gratis para todos los jugadores que lo vincularan durante el día de lanzamiento. Ese día el juego cosechó un total de 7,5 millones de descargas, una cifra para nada mala.

La edición física estará a la venta el próximo 5 de noviembre por 49,99€ e incluirá una edición limitada en steelbook y el DLC Amazonas, y vendrá editada por Koch Media.

Esta saga es bastante querida por todos los amantes del género de estrategia, ya que durante diversas entregas ha sentado nuevas bases en el género, hasta el punto que otras sagas han bebido de ella.

Además, la saga ha demostrado saber contar historias de todos los estilos, llegando al punto de incluso dar el salto al universo Warhammer con el juego Total War: Warhammer, que se puso a la venta en Steam el pasado 2016, y contó con una secuela en 2017.

En ella, los jugadores podían jugar con las mecánicas típicas de un Total War, pero con las unidades e historias del archiconocido universo Warhammer. Ambos títulos contaron con una infinidad de críticas positivas en la comunidad, sobre todo gracias a sus misiones y a las razas disponibles en ambos juegos.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.