Monster Hunter Rise tiene por objetivo llegar a 30 FPS

Monster Hunter Rise tiene por objetivo llegar a 30 FPS

Josh Dahdrai, community manager de Capcom en Europa, ha tenido una entrevista recientemente con Arekkz Gaming donde ha desvelado información muy interesante sobre Monster Hunter Rise.

En palabras de Dahdrai, Rise será un juego principal de la saga, y no con una subtrama al uso. Además, ha asegurado que el objetivo de Capcom es que llegue a los 30 FPS, además de no tener tiempos de carga como ya pasó con Monster Hunter World.

De momento no conocemos a qué resolución funcionará el juego en Nintendo Switch, pero se espera que tenga una carga gráfica relativamente alta teniendo en cuenta la ausencia de tiempos de carga y los mundos abiertos que nos ofrecerá la aventura.

El título llegará el próximo 26 de marzo a Nintendo Switch, y ofrecerá diversas novedades no vistas anteriormente en la saga, además de monstruos totalmente nuevos. Igualmente, el juego contará con actualizaciones tras el lanzamiento que expandirán aún más la aventura.

De la misma manera, tendremos la opción de personalizar a nuestros compañeros, ajustando su estética a la que más nos guste, y añadiéndoles habilidades que nos resulten útiles en combate.

El juego se presentó hace unos días en el Nintendo Direct Mini que organizó la compañía nipona, y fue anunciado junto a Monster Hunter Stories 2, juego que aunque no tiene fecha confirmada, sabemos que llegará a la consola en verano del año que viene.

En el caso de Monster Hunter Rise hemos sabido también que se está desarrollando con el RE Engine, motor que ya hemos visto en Resident Evil 7 y en Devil May Cry 5.

¡No dejes de seguir 4KJuegos para estar al día del mundo de los videojuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.