Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3

Cyberpunk 2077

La historia principal de Cyberpunk 2077 será menos extensa que la de The Witcher 3, esta decisión tomada por el equipo de desarollo CD Projekt RED, está basada en las quejas de la comunidad.

Parece ser que la mayoría de jugadores de The Witcher 3, no han finalizado la historia al completo por ser demasiado larga. Así que el estudio ha decidido recortar la del nuevo lanzamiento de este año.

El diseñador sénior de las misiones del último título de la compañía, Patrick K. Mills ha comentado:

Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es algo más corta que la de The Witcher 3 debido a que hubo muchas quejas diciendo que la historia de The Witcher 3 era demasiado larga.

Al revisar los datos, ves que una cantidad tremenda de gente jugó durante mucho tiempo avanzando mucho, pero no llegaron a terminal el título.

Queremos que el jugador vea la historia completa. Así que hemos acortado la historia principal, pero hay mucho que hacer para quienes quieran completar totalmente la campaña.

Por tanto, las misiones principales serán de menor duración, pero que dispondremos de mucho más contenido para poder seguir disfrutando de la aventura una vez completada la trama central.

El objetivo del estudio ha sido crear más variedad de misiones, con más complejidad, pero a su vez, más cortas. De esta manera podremos extender cada pequeña aventura con más misiones secundarias totalmente opcionales pero que tendrán un impacto significativo a causa de la cascada de sucesos que han creado en Cyberpunk 2077.

Recordamos que esta última entrega será lanzada el próximo 19 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC. Aunque también estará disponible desde la misma fecha para la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series.

No será hasta una futura actualización en la que veremos mejoras para la nueva generación de consolas, ya que la versión disponible desde el primer día será la misma que podrán disfrutar los poseedores de la actual generación.

Aprovechamos también para dejaros con lo último de Cyberpunk 2077, el Night City Wire: Episodio 3.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.