Se confirma por cuánto será exclusivo Deathloop en PS5

Se confirma por cuánto será exclusivo Deathloop en PS5

Bethesda ha anunciado hoy cuánto tiempo será exclusivo Deathloop en PS5.

Durante el Showcase de Playstation 5 realizado por Sony, el juego se presentó como “Exclusividad de consola en PS5”. Sin embargo, hoy Bethesda ha confirmado que evidentemente el juego será exclusivo en PS5, pero solo por un año. Algo que confirma la llegada del videojuego a partir de su segundo año en consolas como Xbox Series X y Xbox Series S. Esto ha sido confirmado a raíz de una entrada en el blog oficial de Bethesda.

La compañía también ha anunciado que el título llegará a Playstation 5 durante el 2021 con una resolución 4K y 60FPS, a la vez que en PC. Esta es una noticia que sin duda alegrará a todos los seguidores de la consola de Microsoft, que aunque más tarde, parece que también podrán disfrutar del juego.

Durante el evento de Sony se mostraron variedad de juegos, algunos como Demon´s Soul, que estarán disponibles desde el lanzamiento de PS5, y otros como Final Fantasy XVI que llegarán en algún momento aún por confirmar. El evento también sirvió para confirmar la llegada durante este fin de semana de la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War para todos los usuarios de Playstation 4.

De momento no se conoce la fecha exacta de la llegada de Deathloop, aunque fuentes no oficiales aseguran que este exclusivo temporal llegará en el segundo trimestre de 2021 a PS5, algo que, repetimos, no ha sido confirmado por Bethesda. Deathloop nos ofrecerá una jugabilidad innovadora donde tendremos que controlar a diversos personajes como habilidades únicas, como la posibilidad de crear un bucle temporal para vencer a los enemigos.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.