Mass Effect Trilogy Remastered filtrado en una tienda portuguesa

Mass Effect Trilogy Remastered filtrado en una tienda portuguesa

No es la primera vez que se especula con una remasterización de Mass Effect en consolas actuales, y en las últimas horas, hemos visto cómo una tienda portuguesa ha filtrado Mass Effect Trilogy Remastered.

Dicha filtración ha venido acompañada con una fecha de lanzamiento, la portada y los que serían los precios para cada versión del juego. Atendiendo a esta filtración, Mass Effect Trilogy Remastered llegaría a Nintendo Switch por 49,99€, y a Playstation 4 y Xbox One por 59,99€. La fecha de lanzamiento, a falta de día concreto, sería octubre del presente año.

Pese a que esto no es más que un rumor, no deja de ser reseñable pues es la enésima ocasión en que vemos cómo este juego aparece listado. Sin embargo, EA aún no ha dado un anuncio oficial sobre el mismo, por lo que los amantes de esta saga no pueden más que cruzar los dedos y esperar con ganas. La filtración en cuestión se ha producido a través de GamingReplay, la cual ya ha eliminado la ficha del producto de su página web.

Mass Effect es una saga de rol muy querida por la comunidad jugona, cuyas entregas han sido desarrolladas por Bioware. Su primer juego fue lanzado en 2007 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La saga ha dado el salto a otros formatos como el cómic o la novela, e incluso en el año 2010 se empezó a cuajar una película, pero desafortunadamente nunca llegó a estrenarse. Sin embargo, su última entrega, titulada Mass Effect: Andrómeda y publicada para Playstation 4, Xbox One y PC, tuvo algunos detalles que no gustaron a su comunidad, como ciertos errores gráficos y en el procesado de las caras que hacían que se rompiera la experiencia.

¡No dejes de seguir 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.