Final Fantasy XVI será sorpresa en el evento de PS5

Final Fantasy XVI

Sony nos presenta un evento muy prometedor para la nueva PS5, y una de las sorpresas podría ser el Final Fantasy XVI. Un título más que esperado por todos los fans de la saga de Square Enix.

Esta serie de títulos japoneses siempre ha demostrado tener una gran calidad, tanto en gráficos como en jugabilidad e historia. Veremos si este próximo miércoles 16 de Septiembre a las 22h, podemos contar con esta nueva entrega llena de posibilidades.

Este nuevo juego de rol podríamos tenerlo más cerca que nunca, y es que el productor Shinji Hashimoto a retwiteado en su cuenta de Twitter el evento de Sony. Aunque podría tratarse de un simple retwit, el productor suele hacer este tipo de cosas cuando tiene algo que presentar.

Es muy probable que nos encontremos con una gran presentación en la emisión de 40 minutos sobre el nuevo Final Fantasy XVI y según parece, varias fuentes lo confirman. Incluso algunos insiders dan señales de esta presentación, aunque ninguno de ellos pueda afirmarlo con seguridad por temas legales.

No sabemos prácticamente nada al respecto, pero sí que no se trata de un MMORPG, así que no será un MMO como el Final Fantasy XIV. Incluirá multijugador o modo online de alguna forma parecida al FF XV, pero todavía no podemos asegurar qué tipo de funciones online dispondrá.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.