La demo de Crash Bandicoot 4 se deja ver en vídeo

La demo de Crash Bandicoot 4 se deja ver en vídeo

Quedan pocas semanas para ver Crash Bandicoot 4: It´s About Time, aunque, hasta el próximo 2 de octubre -momento en que saldrá a la venta- lo máximo que tendremos para contentarnos es la demo del juego.

Dicha demo no estará disponible para todo el mundo, como ya se confirmó, y es que para acceder a ella tendrás que reservar el título en formato digital. Algo que no ha gustado a todos los aficionados, claro está. Sin embargo, desde Activision han publicado un reciente tráiler para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en la demo del videojuego.

La prueba dará acceso a un total de tres niveles del juego, y contará con dos personajes jugables: Crash Bandicoot y Cortex. Los niveles que tendremos a nuestra disposición serán Snow Way Out y Dino Dash. También se ha confirmado que la demo será exactamente igual ir tanto en la versión de Xbox One como en la de Playstation 4. Bajo estas líneas podréis ver el vídeo publicado por la compañía.

Demo en vídeo de Crash Bandicoot 4

El videojuego fue una auténtica sorpresa en el momento que se anunció, aunque se trataba de un paso lógico teniendo en cuenta el buen trabajo realizado por Toys for Bob en el desarrollo de Spyro Reignited Trilogy y en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, aunque en este último desarrollo únicamente se ocuparon de la versión de Nintendo Switch, ya que de la de PC, Xbox One y Playstation 4 se hizo cargo Vicarious Vision.

¡No olvides visitar a diario 4KJuegos para estar al tanto de tus videojuegos favoritos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.