El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

Ubisoft ha confirmado recientemente que El Rubius, el youtuber español más conocido a nivel mundial, será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion.

Durante la aventura, el jugador podrá reclutar a ciudadanos para que planten cara a la opresión, y uno de ellos será el creador de contenido, tal y como han confirmado tanto el propio Rubius como Ubisoft. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC. Unos días más tarde, el 10 de noviembre, hará lo propio en Xbox Series S y Xbox Series X.

Por otro lado, también se ha confirmado que el personaje de Rubius tendrá algunas habilidades únicas en Watch Dogs: Legion, como son un dron con flash para cegar a los enemigos, un bate con clavos y un rifle de paintball. Clint Hocking, director creativo del juego, ha hablado sobre la creación de personajes:

La integración de personajes en nuestro juego es un proceso muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: Animación, modelados, doblajes… En el caso de Rubius hicimos además un análisis para saber de qué datos disponíamos y así poder ofrecer una versión que fuera lo más realista posible

También se ha confirmado que el juego contará con la presencia de Aiden Pearce, el querido personaje que marcó el nacimiento de la franquicia protagonizando el primer título de la saga. Hará su aparición en Watch Dogs: Legion con el pase de temporada del título, sin embargo, la llegada del personaje incluirá un nuevo arco jugable con el que podremos ampliar la aventura en manos de Pearce.

Bajo estas líneas podréis ver el vídeo que ha publicado Rubius en su canal de Youtube mostrando las primeras imágenes de su personaje.

¡Ponte al día del mundo de los videojuegos leyendo 4KJuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.