Resident Evil 8: Village profundizará en Ethan del RE 7

Resident Evil 8: Village

Este nuevo Resident Evil 8: Village promete traer de nuevo el terror de la mano de Capcom, como es habitual. Videojuego que ya tendremos disponible para la siguiente generación de consolas y que no veremos hasta el año que viene.

Aunque la desarrolladora tenga muchos secretos guardados y no conozcamos muchos detalles respecto a la versión final, si que sabemos que su intención es que conozcamos mejor a Ethan Winters, personaje de la anterior entrega Resident Evil 7.

Todo esto es gracias a Dusk Golem, filtrador de Resident Evil, que a través de su Twitter informaba de que Resident Evil 8: Village enfocará al protagonista del juego: Ethan.

La verdad es que en la anterior entrega este personaje no tuvo mucha importancia por culpa de la cámara en primera persona, y de que su actitud era más bien plana. Tenía mucho más entretenimiento cualquiera de los personajes de la familia Bakers o incluso Mia.

Sabemos también, que este nuevo título de Capcom nos traerá más NPC que cualquier otro RE hasta ahora.

Eso sí, no será hasta el evento de Tokyo Game Show 2020 que se celebra entre el 23 y 27 de Septiembre, que tengamos noticias nuevas respecto esta nueva entrega de la compañía nipona. Pero no os preocupéis porque estaremos aquí para informaros de cualquier filtración al respecto.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.