El equipo español Mindiff presenta The Immortal Mystics

El equipo español Mindiff presenta The Immortal Mystics

El equipo español Mindiff ha presentado hoy el que será su proyecto para el próximo año 2021. Se trata de The Immortal Mystics, un MOBA gratuito que tratará de hacerse un hueco en un género tan duro como este.

Sin embargo las pretensiones del equipo no pasan por llegar y conformarse con estar entre la multitud de videojuegos MOBA que ya existen, sino que su intención es traer nuevas propuestas con su título The Immortal Mystics, incluso hasta el punto de revolucionar el género y llevarlo a los MOBA 2.0.

El videojuego llegará primero a PC, y unos meses más tarde, hará lo propio en consolas y dispositivos móviles. Los jugadores se encontrarán aquí con partidas rápidas que irán de los 10 a los 30 minutos, y para alzarse con la victoria tendrán a su disposición una gran cantidad de personajes personalizables, con armaduras y habilidades únicas. Además habrá habilidades grupales, las cuales nos requerirán dos jugadores o más para poder accionarlas.

A nivel argumental el juego nos llevará hasta el fantástico mundo de Khosmium, donde se está desarrollando una cruel batalla en la cual los equipos tendrán que batallar entre sí con el objetivo de destruir la Fuente Sagrada a través de una gran diversidad de mapas.

Además, Mindiff no se trata de un equipo desarrollador al uso, pues esta compañía afincada a medias entre Málaga y Santa Cruz de Tenerife se encuentra desarrollando una innovadora tecnología para el desarrollo de videojuegos, además de usar su propio motor gráfico enfocado en MOBA´s, gracias al cual se ahorran recursos en los procesos de desarrollo.

¡No dejes de seguir 4KJuegos para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos!

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.