Microsoft confirma el precio de Xbox Series X

Microsoft confirma el precio de Xbox Series X

Si ayer hablamos del precio de Xbox Series S, hoy Microsoft ha aprovechado también para confirmar lo que costará Xbox Series X en nuestro país.

Ha sido a través de Twitter donde la compañía ha confirmado que la consola más potente de la marca para la nueva generación tendrá un precio de 499€, justamente el precio que ya se había filtrado para Xbox Series X hace semanas. De igual modo, Microsoft también ha confirmado que la consola se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, aunque las reservas se abrirán a partir del próximo 22 de septiembre.

Se trata por lo tanto de un movimiento interesante, pues de momento no se conoce nada por parte de Playstation 5 en cuanto a precios se refiere, por lo que seguramente Sony no tarde demasiado en anunciar lo propio.

Sin embargo, y aunque esto no es más que una filtración sin peso oficial alguno, un usuario ha filtrado en Twitter el que sería el precio de las memorias de expansión SSD que ha desarrollado Microsoft en conjunto con Seagate para las consolas Xbox Series. Según esta filtración, la memoria de 1TB tendría un precio de 219€ tal y como podéis ver en el tweet publicado bajo estas líneas. Aunque no hace falta añadir que no es un mensaje oficial y que hay que cogerlo con pinzas. Sea como fuere, no debería demorarse mucho el anuncio de los precios de estas memorias, sobre todo teniendo en cuenta que la next-gen está a la vuelta de la esquina.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.