EA Play integrado gratis en Xbox Game Pass Ultimate

EA Play

Seguimos con la gran estrategia de Microsoft, esta vez con su Xbox Game Pass Ultimate, que en Navidades incorporará también EA Play.

Esto significa a grandes rasgos, que la plataforma de suscripción de Electronic Arts, vendrá de forma totalmente gratuita en la plataforma de suscripción de Microsoft. Eso sí, solo en su versión premium, es decir, la Ultimate.

Así pues, más de 60 títulos de EA estarán disponibles para estas navidades de 2020, ya no solo en EA Play, sino también en Xbox Game Pass Ultimate.

Videojuegos como el FIFA 20, Titanfall, Need for Speed Heat, o incluso Los Sims, serán algunos de estos juegos que podremos disfrutar de manera totalmente gratuita siempre que estemos suscritos a la plataforma de Microsoft.

Esta novedad estará disponible no solo para los jugadores de Windows 10, sino también para los de las consolas Xbox One y Xbox Series X, es decir, tanto en la actual generación como la que saldrá el próximo 10 de Noviembre.

También en Project xCloud

Sabemos también que esta funcionalidad llegará incluso a la opción de juego en la nube de Xbox, el Project xCloud. Así que sí, también podremos disfrutar de esta gran ventaja en nuestros dispositivos móviles Android.

Recordar también que EA Play permite disfrutar de los títulos que se lanzarán próximamente de manera anticipada con 10 horas de juego, y esta funcionalidad también será portada en la unión de ambas empresas.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.