Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado en la tarde de hoy Hyrule Warriors: La era del cataclismo, presentando además el primer tráiler del videojuego.

El título llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre con un precio de 59,99€, y desde hoy ya podréis reservarlo en la Nintendo eShop. El videojuego narrará la batalla contra Ganon y se situará 100 años antes de los sucesos que vivimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que está considerado uno de los más queridos del catálogo de Nintendo Switch.

De igual modo, también se ha publicado un pequeño tráiler que podréis ver bajo estas líneas, en el que podemos conocer algunas de las características que encontraremos en el videojuego. Además, también se ha confirmado que podremos controlar a los cuatro héroes que batallaron contra Ganon, además de a la princesa Zelda. Igualmente, el juego tendrá un modo cooperativo en el cual varios jugadores podrán disfrutar la aventura de forma simultánea. Una vez anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ya solo queda esperar a la fecha de lanzamiento para disfrutar de la aventura.

Nintendo también ha confirmado que el juego contará con diversos puzles que rememorarán a Breath of the Wild. Si los completamos, nos podremos hacer con poderosas armas y habilidades, además de desbloquear tiendas exclusivas y otros elementos que inclinarán la balanza hacia nuestro lado en la batalla.

Se trata sin duda de un título que busca expandir las mecánicas jugables del primer Hyrule Warriors, además de profundizar un poco más en la historia del universo de Link. Por ello, Nintendo ha decidido que la historia tenga un gran peso en el título, y es por eso que podremos disfrutar de vídeos con voces dobladas a lo largo de la aventura que servirán para contarnos los detalles de la historia.

Nintendo Switch también ha sido noticia estos días, pues recientemente hemos informado de un nuevo diseño de Joy-Con que aumentaría la comodidad de la consola.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.