Filtrado un gameplay de Call Of Duty: Black Ops Cold War

Filtrado un gameplay de Call Of Duty: Black Ops Cold War

Esta está siendo una campaña de promoción un tanto extraña para Activision y su Call Of Duty: Black Ops Cold War, ya que la pandemia mundial está dilatando los plazos normales para promocionar un videojuego, aunque eso no ha impedido que ya tengamos un gameplay filtrado.

En un año normal, a estas alturas ya tendríamos gameplays y betas del videojuego de acción, sin embargo, parece que la pandemia no es un problema para que la compañía sufra filtraciones, algo bastante común en esta saga, todo sea dicho.

Se ha publicado en Reddit hace unas horas un vídeo del nuevo Call Of Duty donde vemos una partida multijugador en duelos de equipos de seis contra seis. Aquí podemos ver una partida cuyo objetivo es escoltar a un VIP hasta su extracción, así como la diversidad de armas del juego y algunos detalles de su jugabilidad.

Uno de los más destacables es que parece que el juego de este año dejará un poco de lado la ambientación táctica que ya vimos en Call Of Duty: Modern Warfare para centrarse en un aspecto mucho más directo, o al menos eso es lo que indica este gameplay filtrado.

Esta filtración se ha producido justo días antes de que Activision presentase de forma oficial los modos de juego de este título, cuyo anuncio está previsto para el próximo 9 de septiembre. Bajo estas líneas podrás ver el vídeo filtrado íntegramente.

Call Of Duty: Black Ops Cold War tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre de este año, y se pondrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC, además de en las consolas de nueva generación Playstation 5 y Xbox Series X. Hace unos días también os informamos del baneo que sufrió el tráiler del título en China.

Redactor veterano, amante de los videojuegos y la cultura friki.