Cyberpunk 2077 no será más caro en la Next-Gen

cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es probablemente el juego más esperado del año, aunque todavía no sabemos si es a causa del hype generado por CD Projekt RED (la desarrolladora), o porque realmente será un GOTY.

Sea como sea y tenga el resultado que tenga el título en su lanzamiento, lo que si sabemos es que a los usuarios no les costará más dinero comprarlo en la next-gen.

El juego costará exactamente lo mismo en las consolas de próxima generación PS5 y Xbox Series X que en PC, PS4 y Xbox One. Eso significa que tendrá un precio único de 59,99€.

Cada vez tenemos más ganas de ver el resultado del gran estudio responsable del éxito en ventas The Witcher 3, y es que cada vez falta menos para verlo, estamos a poco más de 2 meses del lanzamiento.

Recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en todas las plataformas el próximo 19 de Noviembre de 2020.

No podemos estar más agradecidos con este movimiento por parte del estudio, ya que todas las distribuidoras habían acordado lanzar los títulos para la próxima generación de consolas a un estandar de 70€.

También queremos recordar que aunque el juego diera pistas de que podía pesar hasta 200 GB, la desarrolladora ha anunciado que no se necesitará tanto espacio para jugarlo.

Todos los que adquieran una nueva NVIDIA RTX son los que disfrutarán de la mejor experiencia de juego, ya que Cyberpunk 2077 contará con Ray Tracing (trazado de rayos).

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.